¿sinnombre?


¿Quién hay detrás de la cámara?

Un fotógrafo autodidacta que nació Barcelona. De pequeño siempre me había llamado la atención el poder congelar momentos y situaciones. Es como ser un espectador de la vida que transcurre a tu alrededor.

¿Qué tipo de fotografía haces?
Suelo hacer fotografía social en eventos, exposiciones, también interiorismo y todo tipo de fotografía deportiva. No me gustan nada los posados sociales… me gusta intentar cazar a la gente sin que se den cuenta. Y para posados, los paisajes, que también hay que saber esperar y capturarlos en su mejor momento. Aunque realmente lo que más me gusta, es viajar por lugares que no conozco e intentar plasmar lo que veo y me llama la atención a mi alrededor sin que nadie se de cuenta, tarea no siempre fácil de conseguir.

Por otro lado, intento colaborar con alguna ONG, haciéndoles fotos o aportando mi ayuda en lo que les pueda sumar. Ultimamente lo hago con la Fundación Por Una Sonrisa en Africa y con la Fundación EXIT. A las dos las conozco de primera mano y os recomiendo que le peguéis un vistazo a lo que hacen.

Si te ha gustado mi trabajo siempre puedes seguirme en Facebook :)